sábado, 22 de junio de 2013

Enviar copia de respaldo de una tarea a soporte

Q&A

Cuando se ponga en contacto con nosotros sobre una incidencia con una tarea de WatchDirectory, puede que le solicitemos que nos remita la configuración y el historial para revisarlo. También le podemos solicitar que active el depurador ("Debug") para dicha tarea antes de remitirnos la copia de respaldo ("Backup").

Este post contiene todos los pequeños detalles al respecto.

Habilitar información del depurador ("Debug")

En la ventana "Other Settings" habilitar la opción "[X] Write Debug Info". Ahora ejecute la tarea. Poco después, cuando tenga la certeza que el problema se ha repetido, detenga la tarea y cree una copia de respaldo ("Backup") para nosotros (ver los detalles más abajo).

La tarea FTP de subida ("Upload")

Si la tarea es una tarea FTP de subida ("Upload"), hay una configuración adicional del depurador que debe ser habilitada, "[X] Write FTP Conversation to History". Esto guardará una copia de todos los comandos FTP y sus respuestas en la base de datos del historial.

Quizá quiera editar nuevamente esta tarea FTP justo antes de crear la copia de respaldo, para cambiar temporalmente el usuario y la contraseña de la misma. La contraseña se guarda de forma encriptada dentro de la copia de respaldo.

Crear la copia de respaldo ("Backup")

  • Detener la tarea
  • Hacer clic con el botón derecho sobre la tarea, para abrir el menú contextual.
  • Seleccionar la opción "Backup selected task(s)

Esto creará un archivo ZIP con la configuración de la tarea y su historial para que nosotros podamos revisarla.

Historial de la tarea

Si quiere revisar la información del historial usted mismo y no está familiarizado con el visor del historial de WD, lea primero el siguiente post Como funciona el historial de la tarea.

No hay comentarios: