domingo, 26 de enero de 2014

WatchFTP v3.5 disponible


Desde hace unos días se encuentra disponible una actualización mayor de nuestra aplicación de monitorización de sitios FTP, WatchFTP.

Actualización gratuita

Se trata de una actualización gratuita para todos nuestros clientes. Simplemente instale la versión de evaluación sobre su instalación actual, para que se conserven todas las configuraciones y tareas actuales. Si se quiere actualizar una versión de 32bit a una versión de 64bit, lea antes las instrucciones de actualización a 64bit.

Cambios en esta versión

Esta actualización incluye un nuevo motor de comparación de archivos. La versión anterior comparaba el sitio FTP con la carpeta local de Windows, mientras que esta nueva versión mantiene una pequeña base de datos con información de los archivos del servidor FTP. Esto permite, por ejemplo, enviar notificaciones por correo electrónico sin descargar los archivos detectados.

Otra novedad es la ventana "qué ha cambiado". Seleccionando una fecha en el pasado y (generalmente) la fecha actual, obtendremos un listado con todos los cambios ocurridos entre esas dos fechas (nuevos archivos, archivos eliminados...).

No hay comentarios: